Jorge Palomares Lorenzo

Diplomado en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Alicante)

Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva (Universitat de Valencia)

Antropometrista ISAK nivel II

Experto Universitario en el Entrenamiento Personal y Deportivo (Universidad de Alicante)

Experto en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana (ICNS).

Miembro de la ADEN (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas).

Miembro de CODINUCOVA (Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana).

Nutricionista de la 1ª plantilla del Hércules C.F (2ª División B) – Temporada 2018-19.

Nutricionista del Novelda U.D.C.F – Temporada 2018-19

nº colegiado: CV 00278

Pablo Gil Iñiguez

Graduado en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Murcia)

Antropometrista ISAK nivel I

Curso en Prevención y Recuperación de lesiones

Curso en Prevención en Obesidad Infantil

Miembro de la ADEN (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas)

Como trabajamos

como-trabajamos

Primera Consulta

La primera consulta se centrará en la elaboración de tu historia clínica por parte del dietista-nutricionista. Se tomarán datos de tu estado de salud, análisis de sangre, antecedentes familiares, suplementación y fármacos, cirugías, lesiones, etc.

Además de revisar contigo el tipo de alimentación que llevas actualmente, con el fin de detectar los principales focos de acción para mejorar tú alimentación. En función de tus necesidades, plantearéis los objetivos a corto, medio y a largo plazo.

Una vez finalizada la entrevista, pasaremos a la toma de datos analíticos (estudio físico). Se te realizará un estudio físico completo (dependiendo del caso se utilizará bioimpedancia eléctrica o antropometría) con el fin de determinar cuál es tu situación física actual.

*No en todos los casos se hace estudio físico. El dietista – nutricionista decidirá en qué casos se debe realizar el estudio físico y que tipo de estudio físico. En caso de ser consulta online se darán instrucciones para tomar las medidas físicas necesarias para completar el tratamiento.

Con toda esa información y con las decisiones que hayáis tomado juntos, el dietista-nutricionista elaborará el material adecuado para tu caso.

Todos los cambios que se realicen en tu tratamiento serán consensuados y se te explicará el porqué.

En un plazo máximo de 5 días laborables él dietista – nutricionista tendrá el material listo. Se enviará por correo electrónico en formato pdf con todos los detalles para interpretar el material.

Si lo prefiere puede recoger el material en la clínica. Una vez reciba el correo debe ponerse en contacto el dietista – nutricionista para citarse con él y entregarle el material (esa visita NO tiene coste alguno).

Consultas de Seguimiento

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO 

 

En las consultas de seguimiento nos centraremos en evaluar los objetivos marcados, actualizar la pauta dietética (dieta o plan), se entregará material adicional para completar el tratamiento y resolveremos contigo las dudas que vayan surgiendo y daremos información para ampliar tu conocimientos nutricionales (educación alimentaria).

 

La fecha de los seguimientos se fijará teniendo en cuenta varios factores;

  • Disponibilidad agenda
  • Tipo de caso y persona
  • Objetivos


Por lo general los primeros dos meses de trabajo recomendamos no dejar pasar más de 15 días entre sesiones. Conforme se va avanzando en el tratamiento se puede ir a largando las visitas 20 a 30 días por sesión.